NUESTRAS INVERSIONES

Buritipar Group comenzó su plataforma de inversión en 2017, con la visión de invertir en activos operativos en los sectores de base de la economía brasileña, a través de la adquisición de empresas en los sectores de minería, logística y reforestación.

 

Fundada por el empresario e ingeniero João José Oliveira de Araújo, un profesional con más de 20 años de experiencia que ha trabajado en empresas de diversos sectores.

 

En 2018 se fundaron tres empresas, Avanti BR, Nexon Mining y National Farms, para diversificar sus activos en los sectores de infraestructura, minería, logística y agronegocios. Además de la construcción de la Terminal Portuaria de Barcarena, una subsidiaria de Avanti BR en el Estado de Pará.

 

El grupo también controla Buritirama Mineração, el mayor productor de manganeso del país y el cuarto más grande del mundo.

Logo-Buriritama.png

Empresa adquirida en 2017 por el grupo y el proyecto incluye 3 fases con un total de 12 millones de toneladas de carga después de la finalización y maduración de la última etapa. La primera fase comienza en 2019 para 5 millones de toneladas de carga manejadas y completadas en 2021

Empresa fundada en 2018 como plataforma de inversión inmobiliaria, proveedor de logística y grandes proyectos de infraestructura en el sector.

 

La compañía comenzó a operar en 2019.

La Fazendas Nacionais (Haciendas Nacionales) es una empresa perteneciente al Grupo Buritipar, con inicio de sus operaciones en 2018. La compañía es la plataforma de crecimiento del Grupo en el sector del agronegocio.

Empresa fundada en 2018 como plataforma de inversión en el sector minero, diversificando el portafolio en el sector en que el Grupo Controlador actúa. Los diversos derechos minerales del Grupo se concentrarán en esta operación.

Buritirama es uno de los mayores productores de manganeso del mundo. Su mineral es reconocido mundialmente por su calidad.